Llámenos : (0426) 518 7562

Sistema manejador de contenidos

Agregue, quite conetido e imágenes usted mismo en su página web. Ahorre dinero en el mentenimiento de su página.
Diciembre 06, 2012 Página Web, SEO, SEM

El gestor de contenidos es una aplicación informática usada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital en diversos formatos. El gestor de contenidos genera páginas dinámicas interactuando con el servidor para generar la página web bajo petición del usuario, con el formato predefinido y el contenido extraído de la base de datos del servidor.

En otras palabras, el manejador de contenidos le permitirá, editar el contenido de su web site (diseño, artículos, imágenes, etc) de una manera fácil y rápida. Con tan solo unos pocos click, el usuario puede puede darle formato a una tienda virtural, agregar y mantener un foro, puede montar una encuesta en su página web, colocar una galería de fotos, y muchas más funcionalidades.

El manejador de contenidos, le permitirá a usted, ahorrarse una gran cantidad de dinero en el mantenimiento de su web site, ya que usted podrá efectuar las actividades de actualización, edición y adición de contenido. Así mismo podrá cambiar el diseño de todo la página web con un solo click.

El sistema de gestión de contenidos, por su siglas en inglés (Content Manager System, abreviado CMS), es una herramienta versatil y muy sencilla de utilizar. Su web site, estará dividido en dos partes:



  • Panel de Visitantes

    Es la parte de su página web que estará visible para los visitantes. Y es lo que verán al ingregar la dirección www.su_dominio.com, donde visualizarán el contenido agregado desde el panel de administración.


  • Panel de Administración

    es un área protegida por contraseña, y es visible solamente para el administrador de la página web. Aquí estarán todas las funcionalidades para hacer el mantenimiento a su página web.

Sistema manejador de contenido